Quiénes somos

Sobre nosotros

TEKVISA es una ingeniería especializada en la fabricación y distribución de soluciones industriales de alto
valor añadido que integran las últimas tecnologías basadas en visión e inteligencia artificial.

Más de 12 años de experiencia en
desarrollo de
soluciones industriales

Nuestros valores

La experiencia del equipo humano, la orientación a la innovación y la calidad son los pilares clave sobre los que se sustenta la compañía

Equipo

Innovación

Calidad

Nuestra amplia experiencia en visión artificial, software industrial y automatización, conjuntamente con una metodología de vigilancia tecnológica, nos permite proporcionar las soluciones más innovadoras para la industria.

Nuestros fundadores

Guillermo Arosa

Guillermo Arosa

Guillermo Arosa es Co-Fundador y Director Comercial de TEKVISA ENGINEERING. Guillermo posee una Ingeniera Técnica Industrial en Electrónica y un Máster MBA en dirección de empresas industriales. En su función como Director Comercial, desempeña un papel importante en las funciones generales de desarrollo de negocio y gestión de cuentas.

Por otro lado, posee experiencia técnica en el ámbito de la automatización industrial y construcción de maquinaria. Esto le permite, dar el mejor servicio de consultoría pre-venta a los clientes debido a su profundo conocimiento de la tecnología y los procesos industriales.

Paulo Santos

Paulo Santos

Paulo Santos es Co-Fundador y Director Técnico de TEKVISA ENGINEERING. Paulo posee un grado y un Máster en Ingeniería Mecánica con enfoque en Visión Artificial y un Máster MBA en Gestión Estratégica y Económica de Negocios. En su función como Director Técnico es responsable de la gestión, desarrollo e implementación de los proyectos.

Cuenta con una trayectoria profesional en 3 países (Portugal, Brasil y España) y ha estado involucrado en el desarrollo de soluciones de visión y inteligencia artificial para procesos industriales desde 2008 manteniendo una estrecha colaboración con universidades, proyectos de I+D e innovación tecnológica.